Bueno la cuenta no, porque tengo fotos de todas las pollas que te has follado con el nombre del macho, la fecha y los orgamos que has tenido. Mis cuernos están muy documentados.
O cuando veo como el te pasa la polla por tu coño y tú te retuerces de placer y le suplicas que te folle ya, que no aguantas más, que quieres hacerme cornudo cuanto antes...
O cuando él se echa sobre ti y te folla con pasión, con deseo, y tú te retuerces de placer y suspiras y gimes sin parar pronunciando su nombre y diciéndole que te haga suya, que eres su puta, su zorra y que no tenga piedad de ti....
O cuando te has corrido y me haces limpiarte el coño y excitarte para follar de nuevo con él....

Y lo llevaré de por vida, según le has dicho a tu macho. Fue un capricho de él que tú no has tardado en cumplir. Haré todo lo que sea necesario con tal de que él esté contento y me folle, me dijiste cuando me llevabas de la mano a la tienda de piercings.


Espero que se la mames y te dejes follar, mientras yo lo hago con mi macho. No me defraudes. y sobre todo, no defraudes a mi amante porque no quiero perderlo por nada del mundo. Machos como él hay pocos.
Cuando ocurre todo esto es cuando soy consciente de lo mucho que me amas porque no dejas de preocuparte por mi, por mi felicidad. Por eso te quiero tanto, amor mío. Pero ahora tengo que despedirme que me espera el travestí y no quiero que se enfade.
Post a Comment